martes, 3 de agosto de 2010

LOS ROSTROS DE LA INJUSTICIA QUE NADIE OLVIDARA.


Jueza Titular Jenny Andaluz, Tribunal de Juicio Nº 3, del Circuito Judicial del Estado Yaracuy.
Darío Segundo Suárez Jiménez Corte de Apelaciones del estado Yaracuy.
Ellos, junto al Fiscal con competencia nacional Juan De Jesús Gutiérrez Medina son los protagonistas de la Aberración jurídica sin precedente ocurrida en Venezuela.

Como ya es conocido por el país, el día 19 de julio de 2010, la Juez Tercero de Juicio de estado Yaracuy, Jenny Andaluz, colocándose de espaldas a la justicia, se negó a ejecutar la sentencia de los jueces escabinos, los cuales habían declarado la absolución de Biagio Pilieri, después de un juicio donde se logró demostrar plenamente su inocencia.

La escandalosa decisión, se fraguó en connivencia con el Fiscal 12 Nacional Juan de Jesús Gutiérrez, quien al escuchar la sentencia absolutoria, solicitó un fraudulento efecto suspensivo de la libertad, que ya le había sido otorgada a Pilieri y los otros 8 acusados. De conformidad con lo establecido en el artículo 366 del Código Orgánico Procesal Penal, una vez dictada la sentencia de inocencia, debe ponerse al procesado inmediatamente en libertad desde la propia Sala de Audiencias, y el fiscal podía solicitar alguna medida 10 días después de publicada la sentencia pero en ningún caso negarles la libertad.

Lo que viene a completar y demostrar al mismo tiempo que se trata de una componenda política es la decisión dictada por el Juez Darío Segundo Suárez Jiménez de la Corte de Apelaciones del estado Yaracuy, quien sin solicitud alguna y sin que la Juez Jenny Andaluz fundamentara, ratifica la sentencia de ella consiente de que se trataba de una inmoral e inexistente sentencia sin basamento legal en las leyes del país.

Al parecer con el caso de Biagio Pilieri, lo que se busca es eliminar la participación de los escabinos en los juicios penales en Venezuela. El nuevo efecto suspensivo de sentencia absolutoria impedirá la poca justicia que impartían los escabinos en juicios penales
Con lo que hicieron en el caso de Biagio Pilieri, en Yaracuy se judicializo el secuestro en el país y se escribió la pagina mas NEGRA en la Historia de la Justicia en Yaracuy y en Venezuela..

Hoy 3 de Agosto de 2010 se solicito la DESTITUCION de la Juez Jenny Andaluz por extralimitarse en sus funciones.
Solo resta recordarles a estos NEFASTOS personajes el Articulo 85 Ley la Contra la Corrupción y que un día serán PENADOS con 2 a 4 años.