Periodista Biagio Pilieri.
“Preso Político y Secuestrado Judicial”
Al 04 de Febrero del cual me referiré en mi columna, no es el que algunos pueden suponer, es decir, aquel 04 de Febrero de 1992. No, de ninguna manera. Ese 04 de Febrero ha sido suficientemente evaluado, y todos en el país tenemos nuestra evaluación y punto de vista sobre dicho acontecimiento.
El 04 de Febrero pero del 2009, fui detenido en mi lugar de trabajo. Fuimos apresados de manera ilegal e inconstitucional, junto a otros tres honrados y trabajadores ciudadanos Yaracuyanos, y desde ese momento el pueblo de Yaracuy ha visto y conocido de esta absurda, falsa y calumniosa acusación que se basó en una Cobarde, Manipulada y Malintencionada denuncia hecha por el nefasto exalcalde de Bruzual y actual legislador del PSUV, Adelmo Leon; y ha sido sustentada por un grupito de sus compañeros, que han terminado siendo así sus cómplices en este aberrante y vergonzoso “Pase de Factura Política”.
Hace 01 Año... que sufrimos todo tipo de limitaciones, restricciones, adversidades, pesares y sinsabores, que son propios de estar encarcelado, y que son mucho peor, cuando estamos injustamente presos porque somos inocentes.
Van 12 Meses… que somos victimas de un “Juicio Político”, el cual tuvo su origen en una “Retaliación y Persecución Política” motivado al “Pánico y al Revanchismo electoral”.
Hace 52 Semanas… que sufrimos lesiones de nuestros Derechos Fundamentales, que se nos vulneran nuestros Derechos Constitucionales y además se violan Derechos Humanos que están plenamente plasmados en los tratados internacionales celebrados por nuestro país. Y por si fuera poco ahora estamos atrapados en medio de un horrendo “Retardo Procesal”.
Son 365 Días… que a pesar de estar injusta y arbitrariamente detenidos, no ha pasado ni una sola jornada donde no haya recibido infinitas muestras de cariño, apoyo, afecto, solidaridad y respeto de parte de mi hermosa familia, y de mis queridos y apreciados compañeros, amigos y paisanos Yaracuyanos.
Todos los días me alimentan el alma y me llenan el espíritu las oraciones que muchos elevan por nosotros al cielo, pidiéndole a Dios Todopoderoso que se haga Justicia y vengan pronto aires de libertad.
Van 8.760 Horas… de esta pesadilla de prisión, pero jamás me he arrepentido ni un solo instante de todo el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que hice por lograr el bienestar y el progreso del Pueblo de Bruzual, al igual que nunca, ni un solo minuto, me he lamentado por haber defendido lo que pienso, luchado por lo creo, y además por reclamar y defender los derechos que tiene nuestro pueblo ante lo que fue la desastrosa gestión del exalcalde pesuvista de Bruzual.
Este 04 de Febrero del 2010, se cumple un año, que son al mismo tiempo muchos: meses, semanas, días, horas y minutos, que hemos tenido que soportar lo duro de una injusta prisión, pero esta Cárcel terminado siendo un Honor, pues este calabozo nos puede estar “por ahora” quitando la libertad, pero jamás la dignidad, y nos mantenemos firme y con la frente en alto.
Dios, quien es el Señor de la Divina Justicia, alivia nuestras penas, y tenemos la Fe que escuchará nuestras suplicas y, también le pedimos a Él que perdone a quienes han pretendido hacernos tanto mal y tanto daño.
Tengamos confianza, pues estoy seguro que vendrán mejores caminos y tiempos de libertad.
¡Señor Jesús en Ti Confió!
“Así como la luz resplandece más en las tinieblas, la esperanza ha de estar más firme en las dificultades”.
(Miguel Cervantes)
"MI VERDAD" LA COLUMNA DE BIAGIO PILIERI QUE FUE PROHIBIDA POR LA JUEZ A SOLICITUD DE LA FISCALIA.... ESTA EDICION LES PIDO SEAMOS TODOS EL PERIODICO QUE LA DIFUNDE... GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario