Detenido arbitraria e ilegalmente, irrespetando mis derechos constitucionales y civiles junto a personas que como yo lo que hicimos fue trabajar por el desarrollo de nuestro Municipio. Se del apoyo de mi pueblo y lo agradezco.
lunes, 10 de mayo de 2010
MUY IMPORTANTE ((OJO))!!!!!!!!
Cabe "DESTACAR" Que aqui el periodista y preso politico Biagio Pilieri aun "NO" Tenia prohibicion de hablar de su caso!!!
Yaracuy, 12 de Julio de 2009
“Desde mi Prisión”
Biagio Pilieri
Preso Político
Me pretenden juzgar, no por mis
acciones, sino por “quien soy”.
Ya van más de cinco (05) meses de nuestra injusta y arbitraria detención.
Somos victimas de la Retaliación y Revanchismo político de una persona “enferma de venganza y complejos” que ha conseguido “hasta ahora”, que nos mantengan privados de libertad, violándose todos nuestros Derechos Humanos y Constitucionales.
Entre los artículos de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela violados en nuestro caso están: Arts. 19, 21 (Numerales 1 y 2), 26, 27, 29, 31, 44 y 49 (Numerales 2 y 6). Además nos han sido vulnerados Principios Fundamentales de Derechos Humanos contemplados en “La Declaración Universal de los Derechos Humanos” del año 1948, y en la “Convención Americana de los Derechos Humanos” del año 1969, y que están en plena vigencia, suscritos y ratificados por el Gobierno de Venezuela. Inclusive; y por si fuera poco, se ha violentado en nuestro caso, numerosa parte del articulado previsto en el actual Código Orgánico Procesal Penal (C.O.P.P.).
Es increíble que esta denuncia hecha iniciándose el año 2005, y que a lo largo de toda la “Fase de Investigación”, luego en la “Audiencia de Presentación”, y después en la “Audiencia Preliminar”, y que pudimos demostrar hasta el cansancio que no hubo delito; y por lo tanto, que todos somos inocentes, aun nos mantengan ilegalmente detenidos.
Es evidente que quienes tienen sus “manos metidas” en este Caso, no pretenden juzgarnos por lo hecho o dejado de hacer, sino que se ensañan contra nosotros, unica y exclusivamente, por “quien soy, y lo que represento”.
¿Por qué estamos Presos?
El legislador Adelmo León; quien es indigno de ocupar ese cargo de Representación Popular, es un personaje lleno de Resentimiento y Cobardía, y usó esta denuncia como un “Pase de Factura Política”.
No nos acusan realmente solo por las causas que inventaron Adelmo León y un grupito; y que manipuló y torció la Fiscalia del Ministerio Publico, sino que el exalcalde, no me perdona que su desastroso gobierno municipal sea comparado con nuestra eficiente gestión; la cual ayudó y sirvió a miles de Bruzualenses.
No me acusan realmente por las “fantasías que armó y fabricó” el equipo del exalcalde; hoy legislador, sino por mi postura critica a sus desastres y desmanes, y al cual enfrente en los distintos terrenos. Tanto es así, que fue el único alcalde en ejercicio que no pudo ser ni siquiera Candidato a la reelección en todo el Estado Yaracuy.
No nos tienen aun presos, porque creen que cometimos algún delito; pues demostramos que somos Inocentes. Los alegatos promovidos por nosotros y nuestra defensa, lo convincente de las pruebas que presentamos, y nuestra trayectoria de Funcionario Público desde hace más de 17 años, lo probaron, pero sucede que Adelmo León nos tiene “Pánico Político”, pues conoce muy bien, que siente la gente por nosotros, y que opinan contra Él.
Me Privan de mi Libertad, pues personajes como el exalcalde no pueden soportar que alguien asuma con Dignidad y Valentía el papel de “Dirigente de los Factores Democráticos” y le haya hecho a Él y a su gestión, la oposición que el pueblo de Bruzual requería, exigía y merecía.
Estamos todavía detenidos; y siendo victimas del “Retardo y la indolencia Procesal”, ya que un personaje como Adelmo León, pretende que nuestro Caso no sea Juzgado por Jueces sino…. por Verdugos.
¡Mi Cárcel y mi Condena son el Trofeo que quiere y sueña Adelmo León exhibir!.
Seguimos encarcelados y expuestos a la crudeza de la Cárcel, entre ellas por ejemplo, las “esposas” que nos han colocado en las muñecas en las diversas oportunidades que nos han trasladado, pero que hoy más que nunca reafirmo, que esas “esposas” no me humillan ni me dejan marcas ni en las manos ni en el alma, no porque no aprieten (de hecho si lo hacen), sino porque cuando son colocadas por acción de: la Injusticia, el Revanchismo, la Retaliación y la Venganza Política, esas “esposas”…!SON UN HONOR!.
Seguimos a la espera; llenos de Fe, Fortaleza y Confianza de que en cualquier momento la Justicia se hará presente, y más temprano que tarde Ratificaremos Todos nuestra Inocencia, como bien lo sabe y lo conoce el pueblo de Yaracuy.
“Dios, el Pueblo de Bruzual, y el de Yaracuy saben la verdad, y me someto a su Juicio”.
¡Gracias a todos los Yaracuyanos por su inmensa y hermosa Solidaridad en estos difíciles momentos!.
A los 158 días de mi detención, y desde uno de los calabozos de la Comandancia General de la Policía del Estado Yaracuy.
Biagio Pilieri
“Preso Politico”
“Un acto de Justicia permite cerrar el Capítulo; un acto de Venganza escribe un Capítulo nuevo”.
NOTA PUBLICADA POR "ZULIANITA2010"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario