sábado, 31 de julio de 2010

Afirmó Biagio Pilieri: “Inocentes pero Presos”


La Decisión arbitraria, inconstitucional e ilegal de aún mantenernos Presos; siendo declarados inocentes, es una “Aberración y una Barbaridad Jurídica, Política y Humana”.
El Gobierno inventó un tal efecto “suspensivo de la Sentencia” donde Pretenden Congelar la Decisión de ... Inocencia que nos dictó un “Tribunal Mixto” de la República, autónomo e independiente, y que por mayoría calificada nos absolvió a todos los acusados de todos los delitos que injusta y calumniosamente nos hicieron hacen años.
Que nos tengan aún presos, siendo ya declarados inocentes hace más de 11 días, significa una clara y vulgar violación a los Artículos 44 Numeral 5 de la Constitución y 366 del Código Orgánico Procesal Penal, además de ser una inaceptable vulneración de nuestros Derechos Humanos; pues estamos privados de libertad indebidamente. ...Este “Adefesio Jurídico” que inventaron la Jueza Yenni Andaluz y el Fiscal Juan De Jesús Gutiérrez Medina, y ahora ilegal, inconstitucional y vulgarmente avalado por la Corte de Apelaciones de Yaracuy que conforma los jueces: Yoleskis Villegas (Presidenta del Circuito) y Darío Suárez, pretenden crear un precedente catastrófico para la implementación de Justicia y seria Demoledor del Estado de Derecho y del Debido Proceso. Esto vendría a ser el “golpe mortal” que dejaría sin sentido que se realicen Juicios (parecen que lo que buscan es llegar al extremo de condenar de una vez sin juicio a todos procesado), y además estaríamos presenciando el “Funeral de la Participación Ciudadana” en la Justicia, pues, ¿para que existen los Jueces Escabinos, sino se va a respetar la decisión que ellos tomen?. En otras palabras, los juicios donde sea juzgado cualquier persona incomoda para el sistema, se transformará en un “pelotón de fusilamiento judicial”.
Que Dios perdone a: Adelmo León, a los Jueces, a los Fiscales y a todos quienes tienen sus manos metidas en este bochornoso asunto, y si el Gobernador PSUVISTA Julio León Heredia (cuyo hermano; Néstor León Heredia, es candidato a la Asamblea Nacional) y el Diputado Braulio Álvarez (Primero en la Lista compitiendo Conmigo) quieren demostrarle a Yaracuy y Venezuela que no están detrás de esto, que fijen posición seria, valiente, justa y apegada a la Ley, pues NO pueden sacarle el cuerpo a esta ilegalidad con frases huecas, evasivas e irresponsables. Todo hasta ahora apunta a que ellos son cómplices de esta maniobrera y cobarde acción contra nosotros, y contra la verdad y la justicia.
No quiero pensar que aún me mantienen preso; siendo inocente, pues temen mi presencia en la calle, y además aprovecho para también para aceptarle el reto al Gobernador Julio León a debatir sobre todos los temas que él quiera, y que sean sobre los aspectos que afectan a los Yaracuyanos. Los Reto a que permitan a que se haga justicia, y me Pongan en Libertad, pues esa fue la decisión justa y apegada a la verdad, además la que el Pueblo de Yaracuy esperaba, pues sabia que éramos inocentes, ya que además lo demostraron todas las pruebas durante más de 4 meses de juicio oral y publico, y a través de 23 audiencias.
Le digo al gobierno que hare todo lo que tenga que hacer para que se respete la decisión del Tribunal Mixto que con Justicia nos declaró a todos Inocentes. Seguiré luchando por todos los Yaracuyanos y Venezolanos, así me cueste la Salud, la Libertad y la Vida. Mi destino y mi vida están en las manos de Dios, en la voluntad del Pueblo el 26 de Septiembre, y en las acciones formales que emprendamos.


“Información suministrada por Biagio Pilieri; Preso Político, Secuestrado Judicial y Candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario