Detenido arbitraria e ilegalmente, irrespetando mis derechos constitucionales y civiles junto a personas que como yo lo que hicimos fue trabajar por el desarrollo de nuestro Municipio. Se del apoyo de mi pueblo y lo agradezco.
domingo, 2 de mayo de 2010
¡UNIDAD… UNIDAD!
“Mi Verdad”
¡UNIDAD… UNIDAD!
Biagio Pilieri “Preso Político y
Secuestrado Judicial,
pero Libre de Conciencia”
Hace pocas horas al país y por supuesto a nuestro Yaracuy, se les anunció un primer gran paso en el camino para rescatar la Libertad, la Paz y la Democracia en Venezuela. Desde ese instante al país y también a Yaracuy, se les presentó una “Plataforma Electoral Unitaria” para que sea evaluada por todos los ciudadanos, y la cual es la “Alternativa Democrática” que tenemos todos los Venezolanos para ponerle “un freno” al desastre que está cometiendo el gobierno, y también para servir de control para evitar todos los abusos y excesos que le han causado un gran daño al país y a todos los Venezolanos.
Se anunciaron nombres de valiosas personas, que en su conjunto son una digna muestra de lo que somos como país: Mujeres, Jóvenes, Independientes, Profesionales, Luchadores Gremiales y Sociales, Políticos de las nuevas generaciones, Lideres Políticos con invalorable experiencia y capacidad de lucha, en fin, una plural y diversa representación de lo que somos como Estado y País. Personas comprometidas y que le han servido a la nación desde los distintos escenarios de la vida publica, privada o militar, y que ahora asumimos el reto para el proceso que ya se inicio de cara a la elección del 26 de Septiembre para elegir los Diputados a la Asamblea Nacional.
Fueron muchos más, las valiosas mujeres y hombres que pusieron a la orden sus nombres, sus capacidades y su compromiso por Venezuela y Yaracuy, solo que lamentablemente la limitada cantidad de espacios de representación; solo 10 le corresponden a Yaracuy entre Principales y Suplentes, hacen que mucho de ellos venidos de representativos e importantes sectores de la Sociedad Civil y de los Movimientos Políticos, no tuvieran “por ahora”, sus nombres allí plasmados, aunque no tengo la menor duda que sus sueños, anhelos y aspiraciones por una Patria nueva si lo están, y están escritos con letras de “oro esperanza”, y además tienen de nosotros y de todo el pueblo el más justo y meritorio reconocimiento por lo que han significado, significan; y aún más importante, lo que vendrán a significar en lo mucho de lo bueno por venir para Yaracuy y Venezuela.
Mi aprecio, respeto y admiración para ellos, y para los sectores y organizaciones que tan dignamente representan.
También quiero agradecer el apoyo y solidaridad que desde el primer instante me dieron todos los Miembros de la Mesa Unitaria Democrática en el Estado, en representación de los diversos Factores, Sectores y Movimientos. Y por supuesto agradecer el reconocimiento que hizo de nosotros y de nuestra condición de “Preso Político” la Mesa Unitaria Democrática a nivel nacional, la cual apoyó nuestra Candidatura para encabezar la lista de la Alternativa Democrática en Yaracuy, y buscar también así, se haga la justicia que el gobierno hasta ahora se ha negado a darnos, pues si el gobierno sigue “Sordo, Ciego y Mudo” ante la injusticia, será entonces el pueblo de Yaracuy el que me liberará el 26 de Septiembre con votos y eligiéndome su Diputado. Les aseguro que a pesar de las lógicas limitaciones de estar preso, daré todo de mí, para ayudar activamente a lograr el resultado que Yaracuy espera y necesita, el cual es “Un Triunfo Contundente de la Alternativa Democrática”.
Llego el Momento de la Verdad. Llego el Momento de la Unidad Verdadera, y no permitamos que nada nos divida. Debemos superar los errores del pasado y del presente. Debemos apartar cualquier diferencia, sea cual sea, pues “Nada ni nadie es más importante que Venezuela y que Yaracuy”.
¡Que Dios Bendiga a Venezuela. Que Dios Bendiga a Yaracuy!
Un abrazo para todos y hasta la próxima Columna
“Señor Jesús… en ti confió”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario